Panam se ha convertido en una de las marcas más importantes en México, por el amor que los usuarios le dan, por su trayectoria de más de seis décadas en el mercado, porque escucha las sugerencias de sus seguidores. Es así que llega con nuevas propuestas, ahora con su primera línea de gorras.

Con estas creaciones originales la marca mexicana se suma a la moda retro, pues los diseños están basados en estilos que estuvieron presentes durante la década de los 80 y 90, especialmente. Las ideas fueron concebidas por propuestas que usuarios enviaron a través de las redes sociales de la empresa de calzado.

Asimismo, presenta una línea de calcetines coleccionables, unisex, realizados con materia prima mexicana. Con estos nuevos productos Panam se une a la industria de la moda, además de expandir su nicho en nuevas propuestas de ventas, innovar y llegar a más sectores de la población, ahora ya no solo del calzado que distribuyen desde 1962, sino que han abarcado ropa y ahora accesorios, lo que muestra una vez más en ser una marca que está lista a renovarse, proponer y expandir áreas comerciales.

2021 es un año de retos para el Producto Auténtico Nacional Mexicano, pues no deja de sorprender con las colaboraciones, embajadores, aliados comerciales, propuestas de diseños y ahora con estos accesorios.

Las gorras ya se adquieren en su tienda en línea www.panam.com.mx

News