Eugenio Derbez regresó a nuestro país para promocionar su nueva película titulada “The Valet” donde comparte crédito con la actriz Samara Weaving, Armando Hernández y la finada Carmen Salinas, siendo esta película su última participación en la pantalla grande.

“The Valet” se estrenó en exclusiva en Star+ y ya puedes disfrutar de esta comedia (aderezada con mucho drama) desde hace unos días.

Sinopsis:

Una estrella de cine contrata a un aparcacoches en un restaurante de Beverly Hills para que se haga pasar por su amante para cubrir su relación con un hombre casado.

Para promocionar este film, la productora se dio a la tarea de organizar una alfombra roja en el sur de la ciudad, donde pudimos ver la participación de muchos amigos de Eugenio, como algunos miembros de la familia P. Luche: Manuel Ávila, José Miguel Pérez y Bárbara Torres.

También hicieron acto de presencia en la alfombra roja la coprotagonista Samara Weaving y el director Richard Wong.

“Disfruté mucho realizar el papel, desde la planeación, porque conviví con muchos valets parkings quienes me mostraron cómo es el trabajo. Aprendí de ellos y me dijeron que lo mejor era conducir autos lujosos sin gastar un solo peso en ellos, cosa que es cierto y en la película me subí a un Ferrari, a un Lamborghini y a un McLaren” – Eugenio Derbez.

News