El 2019 ha sido un buen año para el Mc LNG/SHT y para seguir con esa buena racha se presentará en el Teatro Metropólitan el próximo sábado 21 de septiembre.

En este show el oriundo de Cancún, Quintana Roo, interpretará temas de su nuevo material: “Buenos adultos” y también éxitos como “Muchacha” o “Llaves, teléfono y cartera”. Cabe destacar que este es el show más ambicioso de LNG/SHT, ya que está cumpliendo 10 años de trayectoria este 2019:

“Cuando hicimos el Plaza Condesa veníamos de una época buena. Hicimos el sold out con 5 semanas de anticipación y teníamos muy aterrizada la fórmula. Invitamos a nuestros amigos clave en los momentos clave y utilizamos el show como una pequeña recreación de las cosas más importantes que habíamos logrado ese año. Para este concierto, no queremos eso. Queremos hacer algo completamente nuevo, emocionante y que se salga de la caja de lo que llevamos haciendo en todas nuestras presentaciones anuales”, externó el músico.

Este show es de los primeros en la CDMX para el músico después de que hace poco firmara contrato con Universal Music, por lo que agrega un ingrediente extra a este nuevo reto:

“De entrada el Metropólitan no es la clase de lugar donde esperarían vernos, el hecho de que el lugar cuente con butacas supone un ingrediente arriesgado para un show como el nuestro así que en definitiva tenemos que pensarnos algo para mantener la energía fluyendo en el concierto y mantenerlo interesante” – LNG/SHT.

Como puedes darte cuenta, no puedes faltar a esta gran noche del hiphop en español, así que adquiere tus boletos en taquillas del inmueble o a través de Ticketmaster.

Precios:

De $255 a $899 (Ya incluye gastos por servicio)

News Tour