Por tercera ocasión se llevará a cabo el All Stars Ska Reggae Sinfónico, donde los representantes de bandas consagradas entonarán sus temas mas entrañables junto a una orquesta sinfónica.

Hasta el momento se tiene confirmada la presencia de Pipi, quien fuera parte fundamental de la banda ibérica Ska-P y que actualmente recorre los escenarios con su banda The Locos; Juantxo Skalari quien formara parte de Skalariak, el grupo vasco que enamoró a miles con su propuesta y que actualmente sigue en activo con su Rude Band. Además, se puede anunciar a Pinocho del grupo Estrambóticos, Big Javy de Inspector, Muñeco de nana Pancha, Chino de los Victorios, Manueloko de la Tremenda Korte, Misael Oceguera de Panteón Rococó, Blackdalí (voz original de Kameleba), Alex Presisser de Triciclo Circus Band, Tania Melo y Piero Castillo de Los de Abajo, Neto de Ganja, Mayumi exintegrante de Tijuana No, Zopi, Chino y Pastor (los tres integrantes de Los Rastrillos), KOtardo quien fuera la voz original de Sekta Core, Kabuto Man (voz original de Antidoping) y Tony Brown (Dinamo). Una muestra de gran talento que aún pretende engrosarse y que muestra la gran convocatoria que este año se ha tenido para redondear un concepto llamado a quedarse para siempre como es el All Stars Ska Reggae Sinfónico.  

Sin duda alguna el Ska y el Reggae siguen ganado adeptos alrededor del mundo y no hay mejor manera de revivir los temas más emblemáticos de diversas agrupaciones, así que adquiere ya tus boletos en las taquillas del Metropólitan y a través de Ticketmaster.

Precio:

De $191 a $947

News Tour