Ya huele a Navidad, que sin duda es una de las fechas que todos amamos (bueno,casi todos)… ¿Sabías que Noche de Paz es la canción más popular para Navidad? Tiene más de 700 versiones y el autor de la letra es el sacerdote austriaco Joseph Mohr.
Ahí te va otro dato, la historia dice que el primero en decorar un árbol de Navidad fue Martin Lutero, quien una noche vio a las estrellas brillar entre las ramas y quiso mostrarlo a sus hijos, llevando el árbol a casa y poniendo velitas sobre él.
Y ahora que estamos en mood navideño VIX tiene un ingrediente que hará estas fechas aún más amorosas y llenas de pelitos…películas donde los protagonistas son: ¡Lomitos! Ya están disponibles y totalmente gratis.
Para estas fechas VIX tienen disponible para ti, 4 películas donde los protagonistas además de la Navidad son…¡Los perritos!

Una historia de Navidad de un paseador de perros

Luce es una estudiante universitaria que consigue un trabajo de vacaciones cuidando el perro de un desarrollador de tierras, pero luego conoce a un tipo atractivo que protesta por el plan de su jefe de derribar su parque para perros local y convertirlo en un spa.

Una Navidad con Tucker

Con sólo trece años George ha perdido a sus padres. A través de su especial amistad con el perro de sus vecinos, George recupera el ánimo y aprende a aceptar responsabilidades ayudando a sus abuelos y al resto de miembros de la comunidad a proteger su granjas de unas duras tormentas invernales.

Un Perro Navideño

La CIA descubre un lindo cachorro huérfano con habilidades telepáticas, así que el gobierno planea forzar al pobre perro a convertirse en un arma secreta secreta. Pero el destino entra y libera a Jack Russell Terrier, de tamaño pequeño, de las garras gubernamentales, entregando al pequeño y simpático compañero en los brazos cariñosos de dos hermanos una semana antes de Navidad.

12 días perros hasta Navidad

Después de ser asignado a un refugio de animales como parte de su servicio comunitario, un adolescente descubre el espíritu navideño cuando encuentra un hogar para 12 perros.
También puedes complementar tu maratón de lomitos con las más de 30 películas navideñas de estreno en VIX como: Mix de Navidad (Haylie Duff), Un Cuento de Navidad (Tori Spelling), Un Ángel en Beverly Hills (Dean Cain)

¡Felices Fiestas!

Toda la programación navideña está disponible en VIX, así como en todas las plataformas móviles, VIX.com, Roku, Fire TV, Android TV y Apple TV.

Facebook
Instagram
Entra y checa todo el catálogo gratuito en www.vix.com/

News