La temporada de la NFL se acerca y los equipos comienzan a prepararse, y es que los 49ers han implementado una nueva manera de prepararse, más allá de tener entrenamientos físicos y preparación para las diferentes posiciones, han encontrado en el Roundnet una forma de combinar velocidad y reacción en uno solo.
El Roundnet, que ha llegado a México a través de Spikeball, además de ser un deporte que ha tomado fuerza en Estados Unidos, se ha convertido en una manera de potencializar otros como la NFL, al destacar movimientos rápidos, velocidad de reacción, agilidad y entretenimiento.

Spikeball tiene la posibilidad de jugarse en pareja o hasta cuatro personas, esto ha hecho que en la NFL se generen nuevas formas de destacar las habilidades de cada posición.

Spikeball llega a México y está disponible en la página oficial del juego spikeball.mx

Checa los Sets:

Standard Set

Todo lo que necesitas para un juego divertido y tan competitivo como quieras de 2 contra 2. Juega en pasto, arena o en interiores.
Comprar

Pro Set

Este es el set oficial del torneo de La Asociación de Roundnet Spikeball. Un diseño más resistente que mantiene el set estable y la red fija durante las jugadas más duras. El nuevo material y la textura agregada en las Pro Balls ayudan a los jugadores a dar un efecto topspin en sus remates y backspin en sus lanzamientos.
Comprar

Spikebuoy

Cuando dijimos JUEGA EN CUALQUIER LUGAR lo decíamos en serio. Conecta Spikebouy a tu Spikeball Pro o Stardard, llena la bolsa de anclaje y estarás listo para jugar en el mar, en un lago, en una alberca o en la tina gigante que viste en Scarface.
Comprar

News