unnamed-1
unnamed-1

La banda de originaria de Xalapa, Veracruz, ”LOS AGUAS AGUAS” nos hacen regresar al baile con “CUMBIA  ME LLAMAN”, una canción que nos remonta a los orígenes de la banda y nos invita a seguir bailando en la vida. El tema estará disponible este 11 de junio en todas las plataformas digitales y su video en Youtube.
“CUMBIA ME LLAMAN” es una composición de dos de los integrantes de la banda, Luis Balderas (tecladista) y José Arturo González (Saxofonista), con tintes de electro cumbia los músicos nos invitan a seguir bailando y disfrutando de esta vida.

La cumbia fue uno de los géneros que los vio crecer y convertirse en una de las bandas más representativas de Xalapa, Veracruz, la cual ya cuenta con 16 años de trayectoria.

“CUMBIA  ME LLAMAN la hicimos pensando en el bailarín que desde que despierta el sábado espera con ansías llegar a la fiesta y empezar a bailar, llega un momento en donde cruza miradas con una chava y cuando se da cuenta ya está bailando con ella en ese momento la vida tiene sentido. Todos somos momentos y somos lo que recordamos.” – Luis Balderas / Tecladista

InstagramFacebookSpotifyYouTube

News