unnamed-2
unnamed-2

Los Aguas aguas, Bipo Montana y Stilo unen su acento en #Mañana228, canción que se caracteriza por su frescura y que podrás disfrutar a partir del día de mañana.

#MAÑANA228 es una versión renovada de la ya reconocida canción de la banda “Mañana Sureña” y es que, con el motivo de unir a grandes talentos de su natal Xalapa, nos regalan esta versión fresca que nos invita a disfrutar los días como si fueran eternos.

La canción es una unión de ritmos frescos y novedosos, más el estilo de dos grandes del rap mexicano “Bipo Montana” y “Stilo”, la cual nos invita a despertar, en palabras de los integrantes esta canción. “Es retomar el aliento, dejar a un lado el miedo y seguir caminando. Es el mensaje que no pudimos darle a los demás, aplicado a nosotros mismos, cambia tú, para que cambie tu entorno”.

En esta reversión veremos a una banda más madura con la gran sorpresa de seguir uniendo talentos y ritmos como el rap. El video de #MAÑANA228 nos muestra grandes locaciones dentro de Jalcomulco, Veracruz, con hermosos paisajes y amigos que siguen divirtiéndose al hacer música.

“Bipo Monta” y “Stilo” unieron su talento a la banda a los cuales también podremos ver en el video oficial compartiendo de un hermoso día y despertar con la única intensión de disfrutar, buscando la felicidad.

News