unnamed-2
unnamed-2

Después de los grandes éxitos obtenidos a lo largo de este año con sus últimos sencillos, la banda veracruzana  “Los Aguas Aguas” nos sorprenden con su nuevo tema, “Un bolero para Lorena” en compañía de los creadores del “Boleroglam”,  “Daniel, Me estás Matando”, una canción que nos habla del amor recíproco y segundas oportunidades. Esta canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y su video oficial el YouTube.
El tema está creado al estilo de un bolero cubano de los años 50´s, de ahí el nombre, “Un bolero para Lorena” la cual nos habla de una situación “real” donde la vida nos brinda una segunda oportunidad a aquellas personas enamoradas para poder gozar e ir tomados de la mano juntos por el mismo camino.

“Un bolero para Lorena” fue escrita por Connan Contreras, (baterista y segunda voz), los arreglos corrieron a cargo de José González Huesca (saxofonista), la producción también estuvo a cargo de estos dos integrantes, mientras la mezcla de audio y masterización es de Hans Mues en The freak Room.

Un bolero no podría estar mejor interpretado que por los reyes del “Boleroglam”  “Daniel, me estás matando” y los genios de la fusión latina.

El video está inspirado en la atracción de dos titiriteros que reflejan su amor a través de ellos, el cual los transporta a un concierto de la banda (en el que se rinde tributo al baile de graduación de la película «volver al futuro» de ahí la escenografía y los trajes), viviendo un sueño que posiblemente suceda, este acto fue representado por Lorenzo Portilla y Blanca Gutiérrez, además de contar con  titiriteros, guantes y bocones. De una forma muy original y poniendo en alto la cultura mexicana podemos ver a los integrantes de la banda, más el dúo “Daniel, me estás matando”, interpretados por puppets, dándole así un toque adecuado al estilo musical de la canción.  La dirección estuvo a cargo de Manuel Monforte, trompetista de la banda, quien también se sumó a la ejecución fue Luis Balderas tecladista de la misma, convirtiéndose en una producción ejecutiva y general de “Los aguas aguas”.

News