Los relojes se han convertido en un accesorio indispensable en el look diario de las personas. Hoy en día, no sólo te sirven para saber la hora, sino que gracias a todos los colores, materiales, tamaños y funciones que tienen te ayudan a complementar tu look y se vuelven parte de tu estilo de vida.
Casio tiene un sinfín de opciones para que conviertas ese reloj en parte de tu vida e impregnes tu personalidad con el reloj perfecto en cada outfit que uses, ya que por todas las opciones que tiene, podrás jugar y combinar cada uno de los relojes con tus diferentes estilos.
G-Shock S Series y Baby-G cumplen con las necesidades que toda mujer quiere tener en su muñeca, ya que combinan máxima resistencia con un tamaño más pequeño y sus distintos estilos complementarán perfectamente tu look. Te presentamos nuestros relojes favoritos, los cuales amarás.

GMA-S110GS

Los G-Shock S Series GMA-S110GS tienen un brillo metálico con un toque moderno y con un tamaño más pequeño para un mejor ajuste en muñecas más delgadas. Están fabricados en resina para hacerlo más ligero y tiene resistencia magnética y contra impactos, también lo puedes sumergir hasta 200 metros. Puedes colocar hasta 5 alarmas diarias y ver la hora en el dial análogo-digital, que combina manecillas y pantalla que son iluminadas por un LED.

GMS5600PG

Los S Series GM-S5600PG combinan resistencia con estilo. La banda de resina junto con el bisel metálico le dan una resistencia superior y lo puedes utilizar en dónde quieras. La carcasa y el marco tienen acabados espejados que realzan la textura del metal. Tiene resistencia al agua de hasta 200 metros, luz de fondo electroluminiscente, podrás medir el tiempo transcurrido, tiempo de división, tiempos de 1ª y 2ª posiciones y cuenta con temporizador.

BA130SP

Los Baby-G BA130SP son de lo más nuevo. El marco y la correa están fabricados en resina, mientras que el centro de la esfera tiene un color metálico que viene a juego con los colores de la correa. Cada correa tiene distintos patrones, ya sea cuadriculado o con rombos. Cualquiera de estas dos piezas es resistente a los impactos y podrás sumergirlos hasta 100 metros, tienen iluminación LED y función para activar o desactivar el horario de verano.

Sin importar que es lo que hagas en tu día a día, con los relojes G-Shock S Series y Baby-G, podrás hacer lograrlo, desde llegar temprano hasta verte increíble. Entra a casioshop.mx para conocer más sobre estos y otros modelos.

Mantente conectado a través de:
Twitter: @CasioGShockMX
Facebook: CASIO G-SHOCK
Instagram: @casiogshockmx

News