Uno de los iconos del bolero de la época de oro son Los Dandy´s, agrupación que desde sus inicios marco la diferencia y ha permanecido en el gusto del público, atravesando la barrera generacional y manteniéndose como referente del romanticismo por muchos años. Dicha agrupación esta próxima a cumplir 62 años de vida y para ello festejara en las instalaciones del Teatro Metropólitan el próximo 18 de agosto.

Ante una noche tan especial, la agrupación se hará acompañar de una orquesta sinfónica, para ofrecer todos sus éxitos en nuevas versiones que estamos seguros, será todo un placer escuchar, además de que contarán con invitados especiales. Este homenaje servirá para recordarle a las nuevas generaciones y a los que han vivido su tiempo con este género la importancia de respaldar y homenajear la trayectoria del que quizá sea el más grande de todos los exponentes: Los Dandys en su emblemático 62 aniversario y recordar con ello el gran legado de Armando Navarro.

La nueva generación de Los Dandys de Armando Navarro está integrada actualmente por Ricardo Armando Navarro, nieto del fundador original y requinto; en la primera voz participa Salvador Ramírez, la segunda voz y guitarra es Javier Nader; tercera voz y bajo Juan Ruiz y finalmente en el requinto Carlos Ruiz, los cuales están listos para confirmar este homenaje de 60 aniversario a su trayectoria, encabezados por Ana María Navarro, representante y propietaria de los derechos del nombre.

Recuerda que ya puedes adquirir los boletos en el Sistema Ticketmaster, Fábricas de Francia, Liverpool, MegaComercial Mexicana, Mixup y sin cargos en taquillas del inmueble.

Precio:

De $191 a $947

News Tour