El año está por terminar y el momento de buscar los regalos para esas personas especiales ha llegado. Si no tienes idea de que regalarle a tus personas favoritas, un reloj es una de las mejores opciones, pues los relojes no solo son herramientas que nos ayudan a medir el tiempo, también son accesorios que complementan un outfit y son una manera de que esa persona especial nos recuerde cuando voltee a ver la hora.

Por ello, Casio te comparte cuatro piezas de la línea G-Shock MTG que se convertirán en el regalo perfecto para él, en esta navidad.

Para los más discretos

El nuevo G-Shock MTG-B2000YBD-1A es perfecto para los que prefieren los colores sobrios y optan por colores más serios o neutros. Esta pieza es de color gris con pequeños acentos rojos. Está fabricado con materiales como la resina, el carbón y el metal, combinación que le otorga resistencia y durabilidad junto con un toque de elegancia. Además, este nuevo modelo resiste hasta 3 fuerzas G.

Para los clásicos

El MTG-B2000d-1acr viene en color plata con carátula e interior negro y el MTG-B2000b-1a2cr en color negro con acentos azules. Estas piezas combinan lo mejor de G-Shock con lo último en tecnología y materiales resistentes como el metal y la resina, para crear una pieza excepcional, liviana y altamente combinable para el guardarropa masculino de aquellos que prefieren relojes más tradicionales.

Para los más audaces

El G-Shock MTG-B2000PH está inspirado en el mítico y legendario fénix azul, el rey de las aves. Esta pieza tiene un revestimiento de iones iridiscentes que reflejan los tonos del arco iris tanto en el bisel como en la caja. Para lograr esta magnífica combinación se aplican capas degradadas que van del color amarillo al rojo sobre una cubierta de iones azul claro, de manera que cada una de estas piezas, al igual que las aves fénix, son únicas e irrepetibles. La esfera de este reloj tiene acentos multicolores en tonalidades rosas y naranjas que en conjunto con la correa de color azul marino resultan en un modelo excepcional.

Cualquier de los relojes G-Shock MTG, son realmente resistentes a los impactos, los puedes sumergir 200 metros y sin importar que estén fabricados en metal, te sorprenderás con lo livianos que son. Cuentan con tecnología Bluetooth para conectarlos a un dispositivo móvil y dejarás de preocuparte por cambiar la batería, pues cuentan con un sistema de carga solar.
Entra casioshop.mx, conoce mas acerca de la línea MTG de G-Shock y decide cuál es el mejor regalo para estas fechas.

Mantente conectado a través de:
Twitter: @CasioGShockMX
Facebook: CASIO G-SHOCK
Instagram: @casiogshockmx

News