Minutos, megas y… ¡El mejor chocolate ever!

Un buen chocolate nunca falla, sobre todo si es uno de los que han conquistado el paladar de los mejores chefs del mundo. Y para conectarte con los que más quieres, YOTELCO+ ha hecho match con chocolates Rocío, en su primera alianza en México, para traerte los chocolates más deliciosos y exclusivos a través de una promo increíble: al enviar una SIM de YOTELCO+ a tu crush o a tus amix no solo tendrán 3 meses llenos de minutos, megas, música y películas románticas, sino que también recibirán una caja de trufas de chocolate elaboradas por artesanos mexicanos de forma sustentable, lo que las convierten en un manjar exclusivo para nuestro país; todo un lujo si gastar un solo peso. Eso sí, recuerda que para disfrutar de tus 3 meses de servicio, deberás realizar la portabilidad de tu número a través de tu app YO.

Lo mejor de todo es que regalar este súper combo es gratis, y el envío de su nueva sim llega hasta la puerta de su casa, por lo que estás cubierto de todos lados para no fallar este año con tu regalo de San Valentín.

Picnic en la azotea o en el garage

Quizás no sea el escenario más románticJo de todos, pero recuerda que es de último minuto, y lo que vale la pena es tu espontaneidad y la magia del momento. Un buen par de chelas artesanales, una pizza que puedes pedir en tu app favorita de delivery y una playlist especial para la ocasión, es más que suficiente para una cita perfecta en las alturas y digna de aparecer en Amor Índigo de Michel Gondry, película que podrán disfrutar completamente gratis en la burbuja CINE de su app YO durante todo este MES DEL AMIX. Haz la cuenta y no te gastas más de $300 morlacos.

Súper sexy spa en casa

La pandemia ha hecho las rutinas de spa en casa más populares que nunca, y este próximo Día de San Valentín es la ocasión perfecta para animarse a intentar una con tu crush: un buen par de masajes, esencias naturales por toda la casa y mascarillas para mantener sus bellas caritas; una increíble idea para no pensar en otra cosa más que relajarse en pareja… If you know what I Mean.

News