El día de la madre cada vez está más cerca y muchas personas aún no tienen claro qué regalar para este día, por esto, los gadgets tecnológicos son un gran detalle para que las mamás disfruten de una mejor manera sus actividades como escuchar música, hacer deporte y videollamadas con toda la familia, además de ser un gran aliado en tiempos de teletrabajo e hiperconectividad.

SOUNDFORM True Wireless Earbuds

Este regalo es ideal, sus usuarios podrán disfrutar de sus podcast, música y audiolibros favoritos, mientras realizan otras actividades, ya que brindan un sonido de calidad superior y la autonomía de la batería permite escuchar sin interrupciones hasta 5 horas continuas, y brinda otras 24 horas adicionales con el estuche de carga, además cuentan con certificación IPX5, lo que lo hace resistente al sudor y salpicaduras y un aliado perfecto a la hora de hacer ejercicio.

BOOST↑CHARGE Wireless Charging Stand + Speaker

Es el compañero perfecto para las videoconferencias familiares, ya que es fácil de usar gracias a la vinculación Bluetooth de una pulsación.  Este soporte de carga inalámbrica rápida + altavoz, es compatible con fundas de teléfono y proporciona un suministro de corriente óptimo (hasta 10 W) para cualquier dispositivo con certificación Qi (en vertical u horizontal).

Permite amplificar el audio de podcasts, listas de reproducción o vídeos favoritos con el altavoz Bluetooth integrado de alta calidad, o usar el práctico soporte y micrófono para realizar llamadas con manos libres y máxima calidad, todo ello mientras se carga inalámbricamente el smartphone.

SCREENFORCE – Protectores de pantalla 

La línea de protectores de pantalla SCREENFORCE del fabricante Belkin ofrece diferentes funcionalidad, entre estas TemperedGlass, una defensa avanzada contra impactos, arañazos y manchas, y un nuevo revestimiento antimicrobiano que reduce el crecimiento bacteriano hasta en un 99 %* el crecimiento bacteriano en la pantalla, sin sacrificar la respuesta táctil y la claridad de la pantalla. Ideal para cuidar nuestros dispositivos y nuestra salud.

BOOST ↑ CHARGE  10W Wireless Charging Base + QC 3.0 Wall Charger + Cable

Carga rápida inalámbrica de hasta 10 vatios para que siempre se pueda cargar los dispositivos inalámbricos con seguridad. Su funcionamiento es tan sencillo como colocar el teléfono sobre la base para cargarlo rápida y fácilmente, es compatible con cualquier teléfono compatible con Qi, es el gadget perfecto para las personas que se les dificulta agacharse a conectar los cargadores.

Estos dispositivos se podrán encontrar en cualquier tienda Apple o distribuidor oficial de Belkin.

News