La Navidad les pego duro a Los Rabanes y ahora junto a ellos podrás disfrutar de esta navidad con dos temas bastante especiales: “Navidad Punk” y “Navidad Todo el Año”.

“Navidad Punk” es un tema compuesto por Pipón y que revive el sonido de la banda muy al estilo punk, mientras que para “Navidad Todo el Año”, la banda se hizo acompañar de J Ruiz , dándole un sentido muy familiar.

Como si esto fuera poco, ya han adelantado un algunas noticias para el primer trimestre del 2021:

  • En febrero disfrutaremos de su nuevo sencillo llamado “La Bomba”, que es un cover a la popular canción de la banda “Azul Azul”, en la cual se harán acompañar de Fabio Zambrana, autor de la misma.
  • En Marzo será lanzado “Rabanes 25”, un disco grabado durante la pandemia 2020, con el cual Rabanes celebra sus 25 años de trayectoria invitando a amigos como Beto Cuevas, Los Pericos, Azul Azul y muchos más a compartir créditos en esta obra monumental.
  • En Abril llegará “Caminando”, un sencillo en el que Los Rabanes y los Auténticos Decadentes cumplen su promesa pendiente que se tenían estas 2 bandas clásicas del rock latino, en el que salen de su zona de confort versionan el tema clásico de Rubén Blades, teniendo como invitado de lujo en el bajo al Señor Flavio de los Fabulosos Cadillacs. El cierre de este primer semestre del 2021 llegará con el estreno de “Pandemia Récords”, un disco de súper éxitos existenciales grabados y montados durante la pandemia 2020, que irá directo al Grammy Latino con trece mega hits mundiales.

Como puedes darte cuenta, no puedes perderte ningún detalle de la banda panameña, así que mantente al pendiente de sus redes oficiales:

www.facebook.com/rabanes

twitter.com/losrabanes

News