Queridos Reyes Magos, nos hemos enterado que en muchas cartas los niños han pedido algunos audífonos y bocinas para escuchar sus canciones favoritas, tomar clases o jugar, así es que si aún están preparando los regalos que entregarán este 6 de enero a todos los pequeños, aquí les dejamos algunas recomendaciones de JBL que harán felices a mucho niños.
JBL JR300BT
Estos audífonos cuidan los oídos de los niños, ya que mantienen el volumen por debajo de los 85 dB para no hacer daño a su sistema auditivo.
Están diseñados con almohadillas que pueden personalizarse gracias al set de estampas incluido y la banda de sujeción de divertidos colores. Son compatibles con Bluetooth con un alcance de hasta 15m de distancia.
Tienen un micrófono direccional desmontable con función de silencio que permite una gran claridad en la comunicación con los demás jugadores.
Un gran regalo para los niños que también pueden disfrutar con sus padres y amigos para poner un poco de ambiente a estos días de encierro.


Además cuentan con un micrófono vocal de asta para interacciones multijugador y un dial de equilibrio de volumen con certificación DISCORD para que estén en contacto con sus compañeros, por supuesto siempre con la supervisión de un adulto.

Además de tener una gama de divertidos colores, cuenta con juegos de luces multicolor integrados para ser aún más alegre.
JBL FLIP 5

Para los pequeños, no tan pequeños, la JBL Flip 5 puede ser una gran compañera este 2021, ya que pueden escuchar su música favorita con 20W de potencia por 12 horas seguidas, además de poder disfrutar de su sonido desde la alberca o playa sin temer a los chapuzones o salpicaduras ya que es resistente al agua.
Además viene en 11 colores diferentes para elegir el preferido de cada niño y los no tan niños.