Este verano, los espacios se iluminarán con la luz del sol y recibirán una brisa refrescante con el Kit Oasis en el Patio de Los Sims 4. Curado para Simmers que quieren diseñar un estilizado y sereno oasis al centro de sus casas, el Kit Oasis en el Patio de Los Sims 4 utiliza vibrantes y armónicas piezas inspiradas por los riads en Marruecos.

 

Oasis en el Patio ofrece muchas más formas a los jugadores para expresar su creatividad y planear espacios opulentos con diseños tradicionales de filigrana, colores vibrantes y complejos patrones de mosaicos. Construye un patio de ensueño para que los Sims se relajen con coloridas fuentes, muebles de ornato, plantas tropicales, así como resplandecientes y exuberantes textiles. Los Simmers también pueden incorporar a sus hogares elegantes columnas, majestuosos arcos y ventanas de madera bellamente entramadas.

El Kit Oasis en el Patio de Los Sims 4 estará disponible el 18 de mayo a las 10am PT para PC y MAC a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

News