¡Sul sul! El Game Pack más reciente de Los Sims 4, Interiorismo, ya está disponible para PC y Mac a través de Origin y Steam, así como para PlayStation 4 y Xbox One. Creado para Simmers expertos en diseño, este Pack anima a los jugadores a dar rienda suelta a su creatividad y transformar los espacios de los clientes de aburridos a fabulosos con la mejor experiencia de cambio de imagen del hogar.

 

Con la nueva carrera de decorador de interiores freelance, los Sims pueden hacer realidad los sueños de remodelación del hogar de sus clientes. Para un proyecto de renovación exitoso, los jugadores deberán usar su imaginación para aprovechar todo el potencial de un espacio y rediseñarlo de acuerdo con las necesidades, el presupuesto, los gustos y disgustos de los clientes y más para obtener una excelente recomendación.

Los Sims 4 Interiorismo presenta variedad de muebles frescos y flexibles que desafiarán a los jugadores a traer su toque mágico a sus renovaciones, desde sofás seccionales y estanterías modulares hasta estufas y hornos empotrados. Los Simmers pueden mostrar los espacios recién decorados con una gran revelación para ver cómo reaccionan sus clientes y crear comparaciones de antes y después para mostrar sus impresionantes transformaciones.

Para obtener más información sobre Los Sims 4 y el nuevo contenido que los jugadores pueden esperar durante el Verano de los Sims, sigue a @TheSims en Twitter, Instagram o TikTok, dale like a The Sims en Facebook, y visita TheSims.com.

News