EA y Maxis anunciaron el día de hoy que los kits para Los Sims 4, Noches Chic y Minicampistas estarán disponibles para PC y Mac a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y 5, Xbox Series X|S y Xbox One este 26 de mayo.

Esta temporada, los Simmers podrán disfrutar de la noche con el nuevo contenido que les invita a explorar la diversión que comienza cuando se pone el sol, y transformarse en nuevas y emocionantes versiones de sí mismos.

Con el kit de Los Sims 4 Noches Chic los Simmers descubrirán nuevos estilos para vestirse y estar listos para gozar una noche en la Ciudad del Amor. Inspirados en la creadora parisina Paola Locatelli y las modas juveniles en la actualidad. Estos nuevos estilos serán perfectos para las experiencias que los Sims vivirán durante una noche de fiesta en la ciudad.

Los fans podrán disfrutar del color, la fluidez y el estilo moderno de las nuevas prendas de vestir que son perfectas para una cita, e inclusive para romper algunos corazones. Esta colección atemporal ayudará a los Simmers a inspirarse en  los estilos parisinos clásicos para crear su propio sentido del estilo moderno y único. Los jugadores podrán ayudar a su Sim a encontrar esa chispa con prendas creadas para durar, aunque el romance no llegue tan lejos, a través de delgados vestidos, camisas fluidas y chaquetas elegantes, que podrán ser estilizadas con zapatillas para diversión casual o vestirse de seda y brillos para una cita romántica.

El kit de Los Sims 4 Minicampistas motivará a los Sims a explorar y disfrutar de la naturaleza con elementos cómodos e ingeniosos para acampar en el patio trasero. Ellos podrán organizar juegos afuera con la seguridad que les brindará su fortaleza de mantas, con una colección que ofrece todo lo que una familia necesita para una noche de diversión creativa.

Los niños tomarán control del patio trasero con muebles lindos, divertido equipamiento para acampar, ¡y una gran cantidad de juguetes!. También podrán asar malvaviscos con su sasquatch de peluche bajo el brillo de millones de luces que crearán recuerdos de la infancia que durarán toda la vida. Los pequeños también podrán volverse creativos al mejor estilo DIY con la estética y los juguetes, creando fortalezas con mantas con formas de autos o cohetes, e inclusive operar un proyector al aire libre hecho con una sábana y otros artículos hogareños para incrementar la diversión.

News