unnamed-9
unnamed-9

La innovadora y pionera mundial M.I.A regresa con una nueva canción titulada “The One”Producida por Rex Kudo & T-Minus, “The One” significa una nueva era convincente para la artista y activista de múltiples talentos, que sigue siendo una de las creadoras más cautivadoras e innovadoras de una generación. La canción viene con la confirmación de que un nuevo álbum titulado MATA está en camino.

Sin lugar a dudas, una de las artistas más importantes y potentes de este milenio, la carrera de M.I.A abarca 5 álbumes de estudio, actuaciones internacionales, múltiples giras mundiales con entradas agotadas, reconocimiento de GRAMMY® y Premios de la Academia, mientras empuja continuamente los límites de las posibilidades digitales e ideológicas. M.I.A nunca ha perdido el contacto con su indeleble espíritu punk que inspiró su fallido debut como directora; el video musical Elastica’s Mad Dog, hasta sus imágenes de gira autodirigidas, gráficos y NFT que continúan doblando las mentes hasta el día de hoy. Ella ha allanado constantemente el camino en el espacio de la música y el arte digital y ayudó a crear una comunidad de marginados durante los años definitorios de Internet, un espectro de influencia que no tiene rival en un artista de grabación. 

M.I.A se presentará en vivo en ciudades y festivales selectos de todo el mundo este verano, mientras se prepara para lanzar MATA a través de Island Records. Más detalles que se revelarán pronto.

CONECTA CON M.I.A:

INSTAGRAM TWITTER YOUTUBE

News