Margules, empresa 100% mexicana dedicada al diseño y fabricación de equipos de sonido de alto desempeño, presenta la transformación de Magenta ACRH-3, un amplificador híbrido, con la premisa de innovar con valor sin comprometer la calidad.

El nuevo ACRH-3 es el nucleo de un sistema de sonido perfecto. Posee un preamplificador de bulbos que reproduce un sonido cálido y consonante que, sumado a la potencia de sus transistores, hace que las frecuencias altas fluyan naturalmente evitando la fatiga auditiva.

Para los audiófilos y melómanos, este amplificador es perfecto para reproducir su música desde vinilos u otros formatos de alta calidad, ya que incorpora dos secciones independientes de audio: el preamplificador a válvulas y la etapa de salida de semiconductores, combinando así lo mejor de ambos mundos en un sistema de amplificación de sonido cálido, detallado y con la capacidad de manejar cajas acústicas con cargas complejas.

Margules trabaja, investiga y produce equipos de sonido desde hace más de 90 años, con la prioridad de crear una filosofía propia de diseño, la cual destaca la importancia de la estructura armónica en cada equipo para lograr sonidos orgánicos que pueden ser disfrutados al máximo en la comodidad del hogar. Margules combina tradición y tecnología en beneficio del sonido.

Bajo dicho concepto se concibe al ACRH-3 cuya sección de preamplificación se basa en una válvula doble por canal tipo 12AU7, que al tener su propia salida puede conectarse a otro amplificador, a un subwoofer o a un procesador. Esta sección independiente funciona como un punto de interconexión para equipos alternos y el amplificador, además posee una fuente propia regulada por filamentos y bulbos que mejora el detalle instrumental y el rango dinámico.

El equipo cuenta con cuatro entradas de línea, una de phonocaptor y una directa para procesador externo. El preamplificador de phono es de alta calidad y totalmente discreto, con la ganancia suficiente para manejar pastillas del tipo imán móvil o bobina móvil de alta salida.

El amplificador es de acoplamiento directo y de semiconductores discretos tipo AB+, esto optimiza la unión entre etapas evitando las pérdidas de señal. Este módulo está diseñado para manejar alta corriente permitiéndole operar con cargas difíciles y complejas. Todos los elementos mencionados otorgan a este equipo el característico sonido seductor Margules.

Este equipo es un ejemplo perfecto del uso de la tecnología ANA® (Alineación Neuro-Acústica), basada en la manera en que el cerebro humano percibe el sonido, que le da prioridad a la estructura armónica por encima del tono fundamental. Esta tecnología destaca cómo los humanos percibimos el sonido, no de cómo lo medimos.

El Magenta ACRH-3 combina de manera armónica el concepto artesanal con el que Margules fabrica sus equipos, junto con innovaciones tecnológicas propias para lograr el máximo disfrute del sonido en su expresión más pura, con tecnología tradicional y calidad única.

News