En Italia y casi todo el mundo, el buen clima llega con más horas de sol, pero también un poco de lluvia. En Mamma Ricotta se prepararon para recibir el verano y a sus comensales con deliciosas propuestas de aperitivos para pasar una tarde agradable disfrutando las tardes veraniegas en la pérgola.

Dentro del menú se encuentran diferentes opciones que van desde un Vermouth, un Negroni o un Aperol Spritz, los clásicos italianos y también bebidas refrescantes con o sin gas. Así mismo se pueden pedir para acompañar las bebidas, unas sardinas en salsa verdeboquerones marinados con especias y hierbasaceitunas preparadas especialmente con la receta de la chef, el hummus de coliflor o unos arancinis.

Además, existen los nuevos integrantes del menú como son: la pizza Salciccia E FriarielliCaserecci al horno con salsa rústica de SalsicciaRadiatori con pesto de pistache y finalmente para cerrar la tarde acompañada de un vino se puede pedir el pastel de Ricotta y pera.

Sin duda, el clima veraniego de la ciudad no impide disfrutar de buenos cocteles, deliciosa comida además de buena compañía. Mamma Ricotta es uno de los spots más agradables para pasar estas tardes sin necesidad de salir la ciudad.

News