Manuel Carrasco es el encargado de inaugurar el nuevo escenario de las sesiones VEVO Studio, presentando en directo «FUE», single presentación de su noveno y esperadísimo álbum, y el exitoso «Te Veo Entre La Gente” incluido en su séptimo álbum “La Cruz En El Mapa”, en exclusiva para VEVO. 

En una versión acústica desgarradora, y con la sensibilidad a flor de piel Manuel Carrasco nos atrapa de nuevo en un escenario idílico donde los acordes de este nueva canción ya convertida en clásico nos desnudan los sentimientos para hablarnos de lo que pudo ser y no fue.

Las sesiones VEVO Studio son una serie de actuaciones premium en directo que ofrece un formato visual rompedor, creativo y único para artistas establecidos. 

“Hemos diseñado y construido un nuevo set para nuestras actuaciones Vevo Studio, un escenario de alto brillo y uniforme que está iluminado desde abajo gracias al control total que tenemos de la iluminación, generando la impresión de tratarse de una plataforma flotante. Sobre el escenario contamos con una estructura de iluminación difusa que también podemos controlar totalmente de manera continua y con la mejor calidad. La luz se difumina así sobre el artista a la vez que sobre el escenario, consiguiendo un estilo increíble”- Expresó VEVO

El cantante onubense está de vuelta en los escenarios con su gira “La Cruz En El Mapa 2020 – Hay Que Vivir El Momento”, que recorre grandes ciudades de España hasta el 11 de junio en el estadio La Cartuja de Sevilla, donde lo esperan más de 70.000 para cerrar la gira por todo o alto.

En su próxima actuación vuelve a su tierra Isla Cristina el 20 y 21 de mayo.

 ¡Consulta las fechas disponibles y compra tus entradas!

News