No te pierdas el maratón que VIX Cine y Tv tiene preparado este fin de semana, así que prepárate para divertirte en grande con los siguientes títulos que la plataforma tiene para ti:

1.-GRIPE DE CHICAS (GIRLS FLU): Bird es una niña de 12 años en pleno desarrollo, la cual un día descubre que en pleno picnic escolar le ha llegado su primer periodo, al llegar a casa busca que su alocada madre le presente un poco de atención, pero lo que recibe de ella es una reacción extraña. En esta comedia veremos una avalancha de cambio y hormonas furiosas las cuales nos mostrarán que tanto la madre como la hija descubrirán lo que realmente significa convertirse en una mujer. Protagonizada por: Katee Sackhoff, Jade Pettyjohn, Jeremy Sisto, Heather Matarazzo.

2.-MAMÁ YA CRECÍ: cuenta la historia de Gerardo, un joven que siempre había estado dedicado a los estudios y es muy consentido por su madre que es una mujer conservadora. Todo cambia cuando Gerardo lleva por primera vez a una novia: Ana Verónica, una despampanante modelo que desde el primer instante es rechazada por su suegra, quien hará todo lo posible por deshacerse de ella. ¿Quién ganará? Protagonizada: Katty Kowaleczko, Sebastián Badilla, Javiera Acevedo.

3.-LA FAMILIA DE MI EX: Linda y Ángel mantuvieron una relación en el pasado. Ahora, con matrimonios fallidos y tres hijos cada uno, la vida y sus casualidades los reencuentran llevándolos a compartir unos días juntos en un hotel de Puebla donde ambas familias se unirán para formar una sola. La película toca el tema del divorcio, de una manera amena y divertida, busca dar un mensaje positivo a las familias, donde enfatizan la importancia de llevar el proceso de de la mejor manera y construir un nuevo vínculo por el bienestar de todos. Protagonizada por: Fernando del Solar, Ana Patricia Rojo, Gabriela Platas y Tony Balardi.

4.-SONATA DEL PAJARILLO: Sonata del Pajarillo” es una comedia romántica familiar, donde la vida de tres personajes, se entrelazan para aprender unos de otros, en un viaje que termina enriqueciendo su mundo interior. El protagonista es un muchacho caraqueño llamado Eliezer, violinista que no encuentra su inspiración y por un asunto familiar le toca hacer un viaje. En esta aventura conoce a dos personajes que le cambiarán la vida, encontrando en ellos el amor y la amistad. Ángela, un personaje fuerte y firme que representa la feminidad venezolana, y Sánchez un peculiar veguero. Protagonizada por: Moisés Briceño, Mariana Mejía y William González.
5.-SOLTERAS INDIPONIBLES: Hace 20 años, cuando aún eran unas niñas, tres mejores amigas decidieron pedirle a una gitana que les conceda un deseo: tener suerte en el amor y en la vida. Sin embargo, aún no encuentran al amor de sus vidas. Así, Mariale, Jenny y Jessika van en búsqueda de aquella gitana que les vaticinó un futuro feliz. ¿La encontrarán? Protagonizada por: Leo Aldana, Daniela Alvarado, Germán Anzola, Kenia Carpio.

News