Si en tu plan de fiestas decembrinas, las posadas equivalen a estar en cama con una buena peli o una serie que no te deje pestañear, Canela.TV tiene más de 20 mil horas de contenido para que te des vuelo al elegir, y lo más interesante es que se trata de una app de streaming ¡gratuito!

Disponible en Estados Unidos y América Latina, en las plataformas iOS, Android, FireTV, Roku y Apple TV, esta nueva opción de entretenimiento sólo te invita a descargar la app en tu móvil o smart tv para disfrutar de contenidos en español, de los cuales el 70% son totalmente exclusivos para Canela.TV, quien tiene sociedad con Cisneros, Film Rise, Dream Factory, RCN Televisión, Atr3s Media, Legendary, Polka, Shoreline y Spanglish, para ofrecer documentales, pelis, series de terror, ficción, romance, y mucho más.

Si eres del alto porcentaje que entró en la ya famosa “fatiga de suscripción” y canceló los pagos a otras plataformas, es momento de disfrutar contenido gratuito, y lo mejor de todo es que la app dispuso de una programación especial para la temporada, bajo el título “En Camino a Navidad”.

El Regreso a la Navidad

Con eso de que esta temporada nos regresa la esperanza, es buen momento para disfrutar de esta peli donde la protagonista despierta y se da cuenta que está viviendo una Navidad pasada, pretexto perfecto para cambiar la historia y darle un giro a la relación amorosa que tuvo con quien ahora es su ex. Está protagonizada por Kelly Overton, Jonathan Patrick Moore, Gloria Loring y Michael Muhney.

Un Cachorro para Navidad

Cuando un rompimiento sucede cerca de las fechas decembrinas, tal parece que el sufrimiento se multiplica. Sin embargo, qué pasa cuando además de despedirse de ti, tu pareja te dice adiós con todo y tu recién llegado cachorro. Christopher Russell, Cindy Busby y Greyston Holt son los protagonistas de esta historia.

Una Navidad perfecta

El personaje principal de esta historia es una de las mejores publicistas de su ciudad; sin embargo, a veces toda la ficción la lleva a creer que puede vivir en una perfección como la de sus anuncios. Con la Navidad muy cerca piensa cómo sería tener al novio perfecto, ése que se parezca al maniquí que mira diario camino a casa. Una tarde, se tropieza, se golpea la cabeza y ahí comienza la historia que cuentan los actores Claire Coffee y Ryan McPartlin.

El Secreto Del Cascanueces

En plena Nochebuena y con sólo 12 años, Clara inicia un viaje para encontrar a su padre; sin embargo, la travesía se torna “mágica” cuando su ruta es hacia un campo de prisioneros de guerra de la Segunda Guerra Mundial. Sin duda, una historia llena de reflexiones a la que nos llevan Tom Carey, Brendan Meyer, Brian Cox y otros miembros del elenco.

Un Beso Inolvidable

Si amas esos dramas “palomeros” donde hay de por medio una boda, no te puedes perder la historia de una diseñadora de interiores y su asistente, quienes se enamoran del mismo hombre, un chico de la alta sociedad que está por llegar al altar en el contexto de la Navidad. El filme lo dirige John Stimpson con los protagonistas Elisabeth Röhm, Laura Breckenridge y Brendan Fehr.

12 Días Perros hasta Navidad

Las mascotas tienen el buen tino de darnos lecciones de vida, es así que un adolescente se ve obligado a hacer un trabajo de libertad condicional en un refugio para perros, sin saber que con esa tarea descubriría desde el romance, el valor de la familia y el aprendizaje hacia uno de los valores más importantes: la responsabilidad.

Un Corgi para Navidad

Este filme, protagonizado por Kelly Kruger, Kevin McGarry y Davide Fair, es totalmente apto para pet lovers. Todo inicia cuando Lauren y su hijo Jacob van a la casa de su infancia para pasar las vacaciones, ahí se reúnen con Ben, un súper fan de la Navidad. Lauren está agobiada por trabajar y ser promovida, hasta que se encuentra con la idea de ocultar un regalo de navidad único: ¡un cachorro Corgi” que le pone la vida de cabeza y le hace revaluar el valor de la vida más allá del trabajo.

Además del contenido de temporada navideña, Canela.TV tiene una selección de contenidos que se dividen a través de una navegación totalmente intuitiva. las series; por ejemplo, puedes elegirlas entre las categorías de crimen y suspenso, cuento de hadas, viaje en el tiempo, drama, comedia, picante, documentales, reality, series adictivas, programas de cocina y contenidos de turismo, entre otros.

Para los amantes del cine hay festival del terror, comedia, historias románticas, documentales biográficos, filmes de catástrofes, otros de adrenalina y una selección de piezas rodadas en cada uno de los países de Latinoamérica.

Para los peques también hay contenido especial en un apartado titulado Canela Kids, y si de pronto quieres dejar de lado el streaming bajo demanda, a la hora que tu quieres y con el ritmo que desees verlo, también puedes optar por los canales en vivo donde corren diversas programaciones que van desde acción mexicana, telenovelas, clásicos o pelis. Tú dispones del tiempo, Canela TV te entrega el contenido gratuito en tu dispositivo favorito.

News