Fotos: @_lauvillegas

 La irreverente y emergente artista urbana posterior a su visita por Tijuana y Monterrey, cerró su gira de shows en vivo en el Festival Tecate Emblema de CDMX que se llevó a cabo los días 13 y 14 de Mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

El pasado sábado 14 de Mayo arribó Mariah Angeliq a Ciudad de México, y fue directo al venue para preparar los últimos detalles de su presentación que se llevó a cabo en la Carpa “Dream Stage”,  a las 8:10 de la noche inició su show lleno de color, rebeldía y perreo al piso; en pocos minutos más de 12.000 personas en la capital del país Azteca comenzaron a gritarle “TOXICA, TOXICA”!

Mariah comenzó su show con su primer gran hit “PERREITO”, en ese momento el público se conectó inmediatamente y comenzaron juntos toda una travesía reggaetonera. 

Con sus sencillos “Sucio y Lento”, “Taxi” y “Feel Me” mantuvo su show lleno de baile, colores, luces y pirotecnia; en la mitad de su concierto quiso regalar a México un set de su cultura musical; al instante, brindó una interpretación muy íntima a voz y guitarra de su balada “Gracias”, luego, homenajeó a Selena con su clásico “Como una Flor”.

Después de este icónico momento, comenzó la segunda parte de su show donde expuso a su gente canciones como “Bobo”“Tu castigo” entre otras, también sus más recientes lanzamientos y colaboraciones fueron parte de la noche “After Party” (colaboración con Alex SensationPrince RoyceFarruko, Kevin Little), “Hey Siri” y por supuesto unos de sus más grandes éxitos “El Makinon” con Karol G que recientemente ganó un premio como Mejor Colaboración del Año en Latin American Music Awards 2022.  

Actualmente, Mariah Angeliq se encuentra en gira de medios en Ciudad de México, posteriormente seguirá su viaje por Latinoamérica a Lima, Perú donde también cumplirá con una agenda de medios y cerrará la semana participando en un Gran Festival Urbano de la ciudad.

 

News