unnamed-6
unnamed-6

Llega la segunda entrega de Marlin Shade en solitario. Después de que el músico mexicano hiciera su debut con el tema ‘Why the girl?’, una canción con toques de funk y ritmos electrónicos, Marlin presenta un sencillo donde abre su corazón, pero principalmente, se permite ser honesto consigo mismo.
En primera instancia, ‘Nunca Coincide’ suena como un tema de amor, ya que cuenta con una composición armónica que evoca la sensación de que la narrativa se centrará en una relación romántica. Sin embargo, la letra indica todo lo contrario pues, sí hay un contexto entre el amor y la amistad, pero Marlin lo plantea como algo universal. El músico dejó que la canción hablara por sí sola.

“¿Por qué tengo que suprimir lo que siento y vivir cargando con los complejos de las personas que me rodean? ¿Cuántas veces no pudiste hacer algo porque te dijeron que estaba mal? Me cansé de estar siendo una persona falsa con mis sentimientos y estar haciendo lo que la gente quiere que hagas porque “eso está bien”, y entonces, ¿cuál es la verdadera realidad? ¡Vives rodeado de falsos!, y me incluyo en la falsedad porque así somos. ‘Nunca coincide’ es una declaración de algo que desde hace mucho tiempo me dejó de importar, y pido una disculpa, pero primero estoy yo antes que los complejos de la moral”.

– Marlin Shade

En esta ocasión, Marlin Shade estuvo acompañado de grandes figuras de la música para presentar su trabajo más ambicioso hasta el momento. La canción fue grabada en los estudios de Azteca Música, donde fue producida por Paco Paredes, reconocido productor que ha participado en proyectos como La Academia, Sentidos Opuestos y más artistas. En la guitarra, Flip Tamez de Jumbo aportó su toque especial, mientras que en la batería de Alex Gomez, quien ha tocado para talentos como Río Roma y David Bisbal, culmina la producción de ‘Nunca Coincide’. Por otro lado, el tema fue mezclado y masterizado en Asturias, España por Dani Dinamita en Estudios Dinamita.

El sonido de  ‘Nunca Coincide’ tiene tintes e influencias del género R&B con un cambio de contexto radical entre la armonía y la composición lírica. El músico se permitió salir de su zona de confort, demostrando lo multifacético que puede llegar a ser.

News