Qué mes tan emocionante para los jugadores de Star Wars! A partir del 10 de noviembre, todos los miembros de EA Play podrán disfrutar del camino de los Jedi todo lo que quieran, ya que Star Wars Jedi: Fallen Order™ llegará a The Play List (antes denominado The Vault de EA/Origin Access). En este título aclamado por la crítica, y uno de los más vendidos, seguirás a Cal Kestis, interpretado por Cameron Monaghan (Gotham, Shameless), en una increíble aventura llena de compañeros memorables, villanos malvados, diferentes planetas, emocionantes combates con espada láser, momentos cinematográficos e impresionantes habilidades de la Fuerza y todo en la adorada galaxia de Star Wars.

Y eso no es todo: el 24 de noviembre, Star Wars Jedi: Fallen Order también será el primer juego de EA en lanzarse en Stadia. Los fans de Star Wars van a tener aún más formas de disfrutar de la acción y aventuras dominadas por la historia.

EA Play es el destino perfecto para sacar más partido a tus juegos favoritos con recompensas exclusivas, contenido reservado para los miembros y acceso a una biblioteca con los mejores títulos.

News