Uzielito Mix, es un DJ productor de música del genero reggaetón, originario de la Ciudad de México, vive en Nezahualcóyotl y jamás ha desaprovechado la oportunidad de adaptarse a nuevos sonidos y se prepara para ser parte de esta edición de Coca cola flow fest 2021.
Creyente de que lo que hace falta es mayor inversión, juntar proyectos y conseguir una mayor inversión, porque talento existe.
Es conocido por canciones como «Suena Perreo,» «Perreo» y «Ven Pégate.» y su grito de guerra en el escenario !! Mátalos Papi ¡¡
Candela Music, sello independiente que Uziel formó con su colaborador, DJ Esli, y que tiene como meta apoyar y crear nuevos exponentes del género, aquí destacan nombres como El Habano, DJ Jester, Michael G, Daniel Martínez, Eme Malaefe y Maell. Juntos se encargan de crear y producir básicamente, manejarse de manera autónoma.
A Uzielito Mix lo podemos ver presentarse desde en antros pequeños de la CDMX o la República Mexicana, hasta en conciertos masivos, a los más importantes festivales de música como el EDC, Vive Latino y  repitiendo esta ocasión ¡Coca Cola Flow Fest 2021! sábado, 27 de noviembre de 2021.

News