Para todos los fanáticos de los íconos del pop BTS, quienes contaban los días para que The BTS Meal llegara a McDonald’s México, es un gusto informarles que ¡la espera ha terminado! El pedido exclusivo de la famosa banda oriental, ya está disponible en todos los restaurantes de la República Mexicana. La colaboración de McDonald’s y BTS incluye: McNuggets de pollo de 10 piezas, las papas más famosas en tamaño mediano, Coca-Cola mediana sin azúcar y salsas Sweet Chili y Cajún; recetas inspiradas en las especialidades de McDonald’s Corea del Sur, además de más diversión para los seguidores del k-pop con los empaques especiales (empaque para McNuggets, bolsa y aderezos).

Desde el pasado 26 de mayo, McDonald’s ofrece otra forma de celebrar la colaboración tan esperada, a través de una espectacular línea de merch de Edición Limitada en la aplicación Weverse Shop. Esta colección está inspirada de pies a cabeza en algunos de los elementos del menú seleccionados de la mano con BTS Meal, como sudaderas de capucha con hilos de dinamita, batas de baño moradas, calcetines y sandalias.

Ya sea el logotipo de la caja de papas fritas de McDonald’s con siete papas para cada miembro de BTS, o el diseño de BTS con McDonald’s en morado, rojo y dorado, son la representación perfecta de una asociación icónica entre dos marcas favoritas a nivel internacional y disponibles con tan solo descargar la app Weverse Shop y crear una cuenta con un correo electrónico.

Félix Ramírez, Director de Comunicación Corporativa para la División Nolad y Caribe de Arcos Dorados, dio a conocer que: «Nuestros clientes y equipo han estado esperando ansiosamente la llegada de nuestro primer pedido de firma de celebridades en México por lo cual, estamos encantados de que la colaboración finalmente esté aquí». Añadió que: «No podríamos estar más emocionados de comenzar a ver a nuestros invitados disfrutando de The BTS Meal y luciendo sus piezas favoritas de la línea de merchandising exclusiva».

A su vez, McDonald’s trae la primicia de su comercial con el nuevo sencillo de la banda: “Butter”, que encabezó las listas de éxitos la semana anterior.

Los clientes de México pueden pedir los productos de The BTS Meal a través de un pedido móvil sin contacto a través de McDelivery, en AutoMac o mostrador durante todo el mes de junio.

Con la llegada de The BTS Meal a casi 50 mercados a nivel mundial, los clientes de todo el mundo pronto disfrutarán de los productos favoritos de McDonald’s de los artistas más reconocidos. La lista completa de mercados participantes y las fechas para la disponibilidad de comidas se pueden encontrar aquí.

Para mayor información sobre esta alianza sigue a McDonalds en sus redes oficiales:

FB: McDonald’s México

IG y Twitter: @mcdonaldsmx. 

 

https://platform.twitter.com/widgets.js

News