“Me Quiero” el performance que Sabina Odone presentó en el Foro del Tejedor

El domingo pasado Sabina Odone se presentó en el Foro del Tejedor para ofrecer su show titulado “Me Quiero”, el cual es la combinación de las pasiones de la cantante: Música, Danza, Actuación y Artes Plásticas.

Desde que pudimos entrar al Foro, tuvimos oportunidad de escuchar sonidos de la naturaleza, los cuales nos fueron preparando para lo que vendría más adelante: un encuentro con una artista que se gana tu corazón desde que escuchas las primeras letras de sus canciones.

Para el primer bloque de este show pudimos escuchar 3 temas que están incluidos en su disco “Amore” y que era interpretado en vivo por vez primera desde que fue lanzado en el 2020: “Tu Mujer”, “Quiero ser tu amante” y “Ellos no cambian”.

“Hoy, pude conocer, toda la verdad

Que respira dentro de tu voz y tu calor

Ca, casi me caí, pero no me fui,

No me fui porque este es nuestro lugar para vivir …”

Así daba inicio “Algo de ti”, cuarto tema de la noche y con el que Sabina seguía demostrando todo el “Amore” que tiene para dar. Las siguientes canciones que interpretaron fueron “Esos dos”, “Mariposa Blanca” y “No me clasifiques”, con esta canción Sabina y sus músicas (Xiu Valdivia y Julia Zenteno) tuvieron una invitada especial de nombre Angie Ramos, quien se encargo de dar mas vida a la canción que habla del amor propio; acto seguido, pudimos escuchar “Detener el tiempo” para después ser parte de una pequeña sesión de meditación a cargo de Letticia Tovar y sus cuencos tibetanos, además de la lectura de un poema de Liz Quezada, amiga de Sabina.

Con “Universo”, Sabina nos hizo recordar que el amor se manifiesta en todos los pequeños detalles que la naturaleza nos ofrece y que a veces olvidamos, pero que siempre es importante recordar y reconocer; sin embargo también pudimos saborear un poco la tristeza al ser entonada la canción “Corazón”, que trajo de regreso a Angie Ramos al escenario.

Para este punto, los asistentes al concierto nos mostrábamos bastante emocionados y no era para menos ya que Sabina, sabe ganarse al publico. Para cerrar el concierto llegaba el momento de cantar “Amore” y después “Reflejo Natural”, un tema que grabó a dueto junto a Paulino Monrroy.

Cuando pensamos que la noche ya había terminado, la cantante regreso al escenario a petición del publico para interpretar un nuevo sencillo que vendrá en su próximo disco y que lleva por nombre “Bailarina Loca”, dándonos así una pequeña probadita de lo que podremos esperar en el corto plazo.

Sin duda alguna fue una noche llena de muchas sorpresas, música que mueve tus emociones y te hace recordar que a pesar de todas las malas noticias que encontramos en nuestro día a día, siempre hay oportunidad de reconectarte contigo mismo y el amor propio.

News