La evolución de la exitosa franquicia de calzado UltraRange de Vans, te ofrece este verano una oferta de materiales elevados con un nuevo lenguaje de diseño y comodidad mejorada para ayudarlo a llegar a cualquier aventura. Explorando las calles de la ciudad o fuera de ella en los caminos desgastados, el UltraRange EXO siempre está listo para lo inesperado y está disponible para comprar este mes de julio.

Con una parte superior compuesta por diversos materiales, el UltraRange EXOse fusiona con la tecnología RapidWeld, una construcción sin costuras que brinda estructura, transpirabilidad y mayor durabilidad. Un soporte de talón moldeado ayuda a que el zapato sea versátil y cómodo para cualquier ocasión. El UltraRange EXO fue desarrollado con una entresuela UltraCush Lite co-moldeada para lograr una comodidad que dure todo el día, ofreciendo rebote y soporte sin agregar peso. Su ajuste todoterreno está provisto de una suela exterior de goma tipo waffle invertido, que brinda una flexibilidad y tracción óptimas para un soporte mayor en los diferentes tipos de suelo.

Disponibles en dos combinaciones de colores: black / electric orange y true white / winter sky.  Cada UltraRange EXO cuenta con un panel lateral de checkerboard y se complementa con acentos en colores brillantes y el emblemático Sidestripe de Vans. No importa a dónde lo lleve su día, el estilo y las características versátiles del UltraRange EXO están equipados para enfrentar lo inesperado.
Vans UltraRange EXO está disponible en vans.mx, tiendas Vans y distribuidores autorizados.

News