¿Otro 10 de mayo de flores y chocolates? Dale la vuelta a lo ordinario y regala #MomentosMemmorables con un video personalizado de su famoso favorito. ¡memmo.me ya esta en México! La plataforma líder en el servicio de videos de celebridades en Europa con presencia global sorprende y acerca a las mamás mexicanas con sus famosos favoritos, aquellos que las conmovieron con sus telenovelas, películas o canciones.
En México sabemos que el Día de las Madres es un día de consentir y sorprender, donde buscamos recordarles lo mucho que las amamos. memmo.me ofrece un servicio seguro y amigable; desde la comodidad de tu casa podrás navegar entre cientos de celebridades y escoger el regalo perfecto para que tu mamá brinque de felicidad este 10 de mayo.
El tiempo apremia, así que, para que no termines con un ramo de rosas como el año pasado, te ayudamos a encontrar al famoso que conmueva y emocione a mamá:

Para las mamás telenoveleras de corazón
Si tu mamá suspira con los galanes de telenovela y adora los dramas más insospechados, como La Ursurpadora (apostamos que lo leíste cantando), seguro que la sorprendes con una felicitación de Gabriela Spanic, Lisardo Emilio, Sergio Sendel o Héctor Soberón.

Para las mamás maratonistas de series
Si tu mamá ha visto las tres temporadas de Luis Miguel, un saludo de Vanessa Bauche o Martin Bello será un recuerdo inolvidable. O bien, sorprendela con una saludo de nuestro cuñado favorito; Dean Norris (Hank Schrader, Breaking Bad) o de Roberto García quien interpreta a Oslo en La Casa de Papel.

Para las mamás deportistas o futboleras
Si tu mamá pasa los sábados viendo box, admira a los grandes deportistas o disfruta de un buen partido de fútbol, el regalo perfecto es un video de Jackie Nava, Germán Sánchez, Fernando Platas; o bien, si es fan del éxito mexicano Vanessa López de Xolos, Jorgie Sánchez del América, Fernando Navarro de Tuzos y desde el extranjero Jürgen Damm del Atlanta United o Luis Figo, leyenda del Real Madrid pueden mandarle sus mejores deseos a tu mamá.

Para las mamás que apuestan en los realities
Una felicitación de Paulina Martínez, de Exatlón, o de Tina Burner, de RuPaul’s Drag Race, dejará sin palabras a las mamás que viven intensamente los realities y apuestan todo por su favorito.

Para las mamás que adoran recordar los gloriosos 80
Si tu mamá fue fan de películas o programas ochenteros como CHIPs, seguro se emocionará muchísimo con un video personalizado de Erik Estrada o de Christopher McDonald, inolvidable por su interpretación de Shooter McGavin en Happy Gilmore. Abre el baúl de los recuerdos con Karina y disfruta con tu mamá su canción favorita.

Para las mamás rockeras o que cantan a todo pulmón las rancheras
Si tu mamá ama poner música todos los domingos, ¿no sería maravilloso un video de un famoso cantándole para felicitarla? Entre las opciones están Ryan Roxie, Alex Rivera, Jesse McCartney, Toñita y Armando Celis.

Irene, que ya adquirió un video con memmo.me, opina: ¡No puedo esperar para enseñarle este video a mi mamá por el día de las madres! ¡Es absolutamente increíble y definitivamente compraré otro de nuevo!
Un regalo que antes no imaginábamos ahora es posible y fácil de comprar desde tu smartphone. Además, el catálogo ofrece tantas celebridades nacionales e internacionales, que seguro encuentras la ideal para alegrar a mamá. Los mejores regalos para el Día de las Madres los tiene memmo.me.
¿Cómo obsequio un video personalizado?
● Ingresa a memmo.me.
● Encuentra al famoso en las categorías.
● Resérvalo y solicita las especificaciones que debe tener el video.
● Recibe tu video.
● Regala alegría y crea #MomentosMemmorables.

News