Unknown
Unknown

53 artistas de todo el mundo y distintos géneros se han sumado al 30 aniversario del “The Black Álbum”, uno de los mas vendidos de Metallica, y podrás disfrutar de estas nuevas versiones en el disco “The Metallica Blacklist” a partir del 30 de septiembre.

The Black Album es uno de los discos de mayor éxito comercial de todos los tiempos. Su lanzamiento en 1991 no sólo le dio a Metallica su primer álbum #1 en más de 10 países, así como cuatro semanas en esta posición en los Estados Unidos. Su serie implacable de sencillos: “Enter Sandman”, “The Unforgiven”, “Nothing Else Matters”,”Wherever I May Roam” y “Sad But True” impulsaron el ascenso de la banda en la radio y MTV, logrando también convertirse en una banda de estadios

Para conmemorar el 30 aniversario del Black Album (ganador del Grammy, certificado 16 veces platino), se hará un relanzamiento definitivo. Para obtener la máxima calidad de sonido, la versión remasterizada del Black Album estará disponible en múltiples formatos incluidos un doble vinyl de 180 gramos, CD Standard, expansión expandida de 3 CD’s, formato digital y un Box Set Edición Limitada (incluye el álbum remasterizado en un vinyl doble, tres vinyles con música en vivo, 14 CD’s con demos, entrevistas, shows en vivos, 6 DVD’s que incluyen videos oficiales, shows en vivo, detrás de cámaras, un libro de 120 páginas, 4 laminados, 3 litografías, tres plumillas, un folder con partituras y una tarjeta de descarga.

Cabe destacar que “The Metallica Black Album”celebra la influencia que la banda liderada por James Hetfield ha tenido en todo el mundo y en representantes de géneros tan diversos como el reggaetón.

Los artistas latinoamericanos invitadosson sin duda lo más sorprendente de este tributo ya que incluyen nombres como  Balvin, Juanes, José Madero y Mon Laferte quienes interpretarán cada uno, su canción favorita de Metallica.

Sin duda alguna no podemos dejar de escuchar estas nuevas versiones de una de las bandas mas representativas e influyentes del rock internacional, además de que al adquirir este álbum podras ayudar a organizaciones benéficas elegidas por cada artistas y la Fundación All Within My Hands de Metallica.

Por lo pronto y puedes escuchar “Enter Sandman” con Juanes y “Nothing Else Matters” con Myley Cyrus, Elton John, Yo-Yo Ma y Chad Smith.

News