Este próximo 6 de julio podrás disfrutar del primer festival de vapeo del mundo con el Metropoli VTC, donde el arte, música y deportes extremos se fusionarán para ofrecerte el vaping lifestyle. La cita es en el Frontón México y ya puedes adquirir tus accesos en las taquillas del inmueble.

Metrópoli es un festival que pretende revelar al vapeo como un estilo de vida, acompañado de actividades que se llevan a cabo en el día a día y demostrando que el vapeo no sólo se trata de expos sino de espacios culturales y recreativos también.  Para esta primera edición la música correrá a cargo de Simpson Ahuevo y Hadrian, quienes pondrán sus mejores rimas para que on dejes de mover el cuello.

Tres de los grafiteros más importantes de la última década harán acto de presencia y tendrán una participación donde podrás ver como crean su arte:

  • Siler: Uno de los fundadores del HCNK, lleva 18 años recorriendo la ciudad, casi siempre de noche, y marcándola con sus “bombas”.
  • Buster Duque es uno de los grafiteros más reconocidos de todo México. Él ha demostrado con su trabajo lo que el amor por el graffiti puede lograr. Destacando, sobre todo, su popular “lettering”.
  • Motick: La trayectoria de MOTICK en el graffiti ha sido extensa, no sólo en la calle y recientemente en trenes, también ha fungido un papel importante en la ahora industria del graffiti con la creación de SOLID.

El skate y BMX serán parte de los deportes extremos que podremos disfrutar y el equipo de Drop In Magazine harán gala de sus mejores trucos en la rampa que estará disponible en el evento.

Liga mexicana de Cloud Chasing

El Cloud Chasing es una forma de vapear en la que se intenta conseguir la mayor vaporada posible, de esta forma, algunos vapeadores han desarrollado una competencia para lograr demostrar quién puede alcanzar la nube más grande, es por esto, que se ha decidido crear una Liga Mexicana que pretende apoyar a los mejores talentos “Cloud Chasers”, buscando impulsarlos en sus habilidades, además de buscar el patrocinio de ciertas marcas para complementar el desarrollo de sus integrantes.

En Metrópoli, podrás encontrar un concurso de Cloud Chasing en el que sólo los mejores quedarán finalistas, uniéndose así automáticamente a nuestra Liga Mexicana de Cloud Chasing.

Para complementar la experiencia habrá un BATTLE OF TRICKS donde encontrarán al mejor “Air Bender”, también asistirán influencers del mundo del vapeo y degustación de productos, así que no puedes perderte esta primera edición del Metropoli VTC.

News Reporte