Debido a los problemas políticos y sociales que afectan actualmente a Perú, el cantante Miguel Guerrero, aplazará el lanzamiento de su sencillo “Normal” junto Gonzalo Genek.

El lanzamiento estaba programado para este 13 de noviembre, pero ahora estará disponible hasta el día 4 de diciembre.

En medio de una coyuntura y crisis político-social en Perú, “Normal” representa un pequeño desfogue de positivismo y entretenimiento para el público. La lírica abarca una temática de desamor e infidelidad desde el punto de vista masculino. Con una base rítmica muy potente, elementos acústicos y un verso rapeado característico del género. Es así que la letra, escrita por Miguel Guerrero, menciona en el coro:

Pero tranquila normal

Entiendo que esto que hacemos ya no puede ser

Tu cuerpo me tienta, ya no se que hacer

Esto que es de nosotros, nadie lo va a saber

Acerca de la creación del tema, Miguel cuenta que “Nos juntamos a hacer música. Ya habíamos hecho un tema previamente llamado “Qué Vamo’ a Hacer” que se lanzó hace unas semanas. Gonzalo comenzó a tocar algunos acordes, me gustó y a partir de ahí fluyó la canción y temática”. A su vez, Miguel complementa mencionando que “fue algo muy natural, mis canciones siempre las escribo en base a experiencias que he pasado en algún momento de mi vida”. 

 

Mantente la pendiente de sus redes sociales para mayor información:

InstagramFacebookYouTubeSpotify

News