Miguel Mateos pisará el escenario del Teatro Metropólitan el próximo 17 de noviembre para ofrecer un show donde nos presentará temas de su nuevo material “Undotrecua”, que lanzo el año pasado en dos partes y actualmente ya lo puedes encontrar de manera completa y una edición de lujo. Este disco contiene 14 canciones inéditas y puedes encontrarlo en CD y Vinilo.

Por si fuera poco, el cantante icono de “Rock en tu Idioma”, nos deleitará con temas icónicos como “Es tan fácil romper un corazón”, “Cuando seas grande”, “Obsesión” y muchas más, así que no dejes pasar de ver un gran show para cerrar de forma excelente noviembre.

“Será un tributo al rock & roll, es un show que tiene que ver con un repaso de 37 años de carrera” – Miguel Mateos.

Con casi cuatro décadas de carrera, Miguel Mateos confeso sentirse afortunado, además de seguir teniendo temas e historias para contar a través de la música.

Espera la entrevista que tuvimos con él y entérate de la ocasión que pudo abrir el concierto de Queen en Argentina durante su concierto en 1981, encontrarás todos los detalles en nuestra próxima nota referente al cantante, por lo pronto adquiere tus boletos en Ticketmaster y en las taquillas del Teatro Metropólitan.

Precio:

De $377 a $1,413 (Ya incluye cargo por servicio).

News Tour