Tubi,  el servicio de streaming gratuito (AVOD), sigue aumentando su oferta de títulos al añadir a su catálogo Misterios Sin Resolver, Forensic Files y Doc Martin. Ahora todo el mundo podrá disfrutar de estos programas completamente gratis.

  1. Misterios Sin Resolver. Una serie de televisión icónica que se emitió por primera vez a finales de la década de 1980. A lo largo de más de 30 años, este show presentado por Robert Stack, Virginia Madsen y Dennis Farina, entre otros, presenta recreaciones y entrevistas de historias paranormales, crímenes sin resolver e historias de amor perdido.
  2. Forensic Files. Este programa destaca la importancia de la ciencia forense mostrando cómo los profesionales llegan a conclusiones que demuestran que ningún crimen es perfecto. La técnica de estos meticulosos expertos consiste en mantener siempre los ojos abiertos y estar atentos a cada detalle.
  3. Doc Martin. En Doc Martin encontramos la historia de un peculiar médico que busca escapar del bullicioso Londres y del hospital donde trabajaba como cirujano. ¡Los nuevos comienzos existen! Te invitamos a disfrutar de seis temporadas de esta dramedia inglesa, protagonizada por Martin Clunes.

Clásicos como Misterios sin resolver, Archivos forenses y Doc Martin se unen a un catálogo en expansión que busca ofrecer lo mejor de Hollywood y contenidos nacionales a los usuarios mexicanos.

Aunque hay algo para todos en el catálogo de Tubi, la plataforma sigue trabajando para traer lo mejor de Hollywood, cine mexicano, anime, documentales y mucho más. Mira todos los títulos que vienen y más en Tubi, que está disponible en la web (tubitv.com) y en varios dispositivos, como Roku, televisores Hisense, Android y más.

Para mayor información accede a www.tubi.tv

News