Daniel Bautista, mejor conocido como Mr. Pig es un Dj mexicano que se ha ido posicionando en el gusto de los amantes de la música electrónica y que por tercera ocasión se presentará en el festival más grande del genero, el Tomorrowland, el cual será de manera digital este año.

“Me siento bastante orgulloso y honrado de representar a mi país en el line up más selecto y más corto de la historia de Tomorrowland, además este es el primer set que realizaré con canciones 100% de mi disquera, 100% mexicanas y sin duda será el set más importante de mi vida en el cual habrá un antes y un después” – Daniel Bautista.

Mr. Pig junto con el dúo Tom & Collins serán los encargados de representar a nuestro país en el festival, por lo que se ha creado un movimiento en redes sociales llamado “MxEnTomorrowland donde todos los mexicanos que asistieron al festival o lo vieron durante su transmisión en internet se sintieran parte de una comunidad y demostrarle al mundo entero el poder de la escena electrónica en México, el creador de este movimiento es Rodrigo Ávila (Fundador de Rokkatto Agency).

“El futuro de la agencia es bastante grande, estamos trabajando como promotores para crear nuevas experiencias, seguimos trabajando con talento nacional para exportar al mundo y que se presentan en los mejores festivales y clubes nocturnos del mundo, Rokkatto se esta perfilando para ser una de las productoras y promotoras de música electrónica Latinoámerica, actualmente se esta trabajando con Tomorrowland para tener la licencia y hacer transmiones en vivo desde México”, afirma Rodrigo Ávila.

Recuerda que la cita para el Tomorrowland serán los días 25 y 26 de julio a través de las redes oficiales del festival y seguramente tendremos material exclusivo de Mr. Pig en sus redes, así que no dudes en seguirlo.

News