Recientemente, Casa Madero, la vinícola más antigua del continente americano, como parte de los festejos por su aniversario 425, presentó la campaña Cada cosecha, una nueva historia con la participación de Natalia Lafourcade, la artista musical de México más celebrada en el mundo.

Para la realización de esta campaña, la compositora visitó y pasó algunos días en la Hacienda San Lorenzo, hogar de la vinícola, ubicada en el Valle de Parras en Coahuila. Durante su estancia, la cantante estuvo acompañada por su amiga la poetisa Citlali Aguilera Lira y juntas se inspiraron para componer Tierra Querida.
“Esta canción habla de la importancia de agradecer a la tierra, su grandeza y todo lo que nos regala para producir cosas increíbles. Fueron unos días muy enriquecedores, pude conocer el trabajo y la historia de la gente de la hacienda, días maravillosos que me llenaron de inspiración. Tierra Querida es una canción que habla desde la perspectiva de la uva, de la tierra misma y también la de aquel o aquella que la cuida hasta que se desprende de su tallo hasta terminar los ciclos necesarios

Casa Madero es un referente del vino mexicano, ganando más de mil medallas y siendo reconocida en los certámenes más importantes de la industria vinícola mundial, lo cual es resultado de su pasión y dedicación para seguir logrando la excelencia que la distingue. Por ello, celebra que su esfuerzo constante por enaltecer y cuidar a la vid que da origen a sus vinos haya sido inspiración para la cantante mexicana. Tierra Querida está disponible en todas las plataformas digitales desde el viernes 17 de junio.

Más información en https://madero.com

News