unnamed-1
unnamed-1

El cantautor venezolano NEUTRO SHORTY sigue posicionándose como uno de los favoritos del género urbano y es que después de romper las redes con sus temas “Lástima” y “Costoso” ahora nos sorprende con “PLATA” una canción donde el cantante recalca todos sus logros obtenidos a su corta edad; el cual está disponible a partir de este 21 de mayo en todas las plataformas digitales y su video oficial en Youtube.

“PLATA” es un tema compuesto por Neutro, quién a través de los años ha mantenido su esencia al permanecer con su sonido original y siempre fiel a sus ideales, dejando un mensaje claro sobre el esfuerzo y el trabajo.

Este tema tiene como objetivo seguir inspirando a sus seguidores y demostrarles que, no importa de dónde vengas, que entre altas y bajas puedes obtener el éxito como él lo ha logrado en el ámbito musical.

El cantautor Neutro Shorty comenzó su carrera a los 13 años y desde entonces ha mantenido su esencia musical logrando ser uno de los representantes más importantes del género trap urbano y posicionándose en los primeros lugares de las listas más importantes de música a nivel mundial.

 

News