Captura de pantalla 2021-06-23 a las 3.21.13 p.m.
Captura de pantalla 2021-06-23 a las 3.21.13 p.m.

Después de más de 30 millones de reproducciones en Youtube en sus últimos 4 sencillos, el cantautor venezolano  “NEUTRO SHORTY” nos revela su disco completo llamado “THE WORLD IS MINE” un disco donde escucharemos  por medio de sus barras, expresar su transición de no tener nada a hoy en día ser uno de los exponente más relevantes del género urbano. El álbum podemos encontrarlo a partir del 18 de junio en todas las plataformas digitales.

“THE WORLD IS MINE” es el noveno álbum del cantautor venezolano, cuenta con 10 temas entre ellos “Lástima”, “Costoso”, “Plata” y “Si mañana muero”,  que vieron la luz anteriormente y los otros totalmente inéditos,  escucharemos una variedad de ritmos como el Trap, Rap, UK drill, Trap corrido, entre otros; el cual lo ha posicionado en la industria como uno de los más importantes del género urbano y así lograr grandes colaboraciones.

Este álbum contiene letras inspiradas y dedicadas a lo que hoy en día sufre y vive nuestra sociedad siendo aquí los más afectados aquellos que no poseen tantos recursos, este EP es un brillo de luz en la oscuridad del túnel para todos aquellos soñadores. Una demostración de lucha constante y logros obtenidos.

“NEUTRO SHORTY” comenzó a corta edad su lucha por alcanzar esos objetivos y hoy es uno de los cantautores más influyentes del género, cuenta con grandes colaboraciones en Latinoamérica, sus seguidores suman al menos 5 millones en todas las redes sociales y cuenta con más de 100 millones de reproducciones en su canal de Youtube..

News