unnamed-1
unnamed-1

Después del gran éxito obtenido con el álbum “THE WORLD IS MINE” el cantautor venezolano “NEUTRO SHORTY” sigue rompiendo los esquemas del género urbano, y es que ahora se une a “NIKO LA FÁBRICA” para presentarnos  “AVE MARÍA”, una canción que habla sobre los códigos sociales que existen en las calles. Este tema ya está disponible en todas las plataformas y su video oficial en YouTube.

“AVE MARÍA”  es una composición de Neutro Shorty y Niko la Fábrica, un tema que nos habla acerca de la manera en la que se rigen los códigos sociales en las calles, que nos remonta a los momentos donde la traición ha jugado un papel importante por parte de alguna persona cercana a nuestro círculo de amistades, sin pensar qué en un futuro esa persona a quién dañó podría ser uno de los más importantes exponentes musicales a nivel mundial.

El video se desarrolla en un ambiente popular donde podemos ver a los cantantes llenar de vida cada espacio con sus rimas, en tintes a blanco y negro cada escena nos envuelve dentro de una letra llena de satisfacción por sueños cumplidos.

Neutro Shorthy es uno de los exponentes más importantes del género urbano, ha realizado diferentes colaboraciones con grandes exponentes del género. Su último álbum de “The World Is Mine” se ha posicionado como uno de los más escuchados a nivel mundial, contando en sus últimos 5 videos promocionales más de 45 millones de reproducciones. El cantautor sigue fiel a su forma de componer y su ritmo, es la razón por la cual hoy es considera do un “rey” en las rimas.

News