Hace unos días New Era presentó su nueva colección donde colabora con los Diablos rojos y los Hermanos Koumori, quienes fueron los encargados de dar vida a las caps, camisa y sudadera que la componen.

El lugar elegido para que los amantes del rey de los deportes y apasionados de los Diablos conocieran los productos fue Headquarter, donde los Hermanos Koumori hicieron acto de presencia y pudimos hablar un poco con ellos:

Bj: ¿Cómo están chicos?

HK: Muy bien muchas gracias.

Bj: ¿Cómo se da la oportunidad de trabajar con New Era?

HK: Fue algo complicado, pero al final la idea era…todo empezó con los Diablos, teníamos ahí la…íbamos a sacar la colaboración y fue cuando queríamos ver cómo hacer unas gorras y quisimos ir con el que mejor hace gorras, así que terminamos yendo con New Era para que nos apoyara a sacar las gorras para esta colaboración.

Bj: ¿Cuál es el objetivo de sacar esta colaboración?

HK: Es acercar el equipo a otra gente, entendemos que el equipo de los Diablos es muy importante para la Ciudad de México, es el ganador de la liga y al final hacer algo con ellos fue una manera de acercar un poco nuestro público al equipo.

Bj: Desde la renovación del estadio de los Diablos, se ha incremento la fiebre por el baseball, ¿Tratan de aprovechar el momento o se planea dar continuidad a las colaboraciones de este deporte?

HK: Estamos muy contentos de la colaboración, de lo que se ha logrado y de cómo lo ha recibido la gente y pues digo, todos los que colaboramos en este proyecto estamos igual, entonces no cierro las puertas a que pueda haber algo más, pero al final de cuentas, el baseball siempre ha sido un deporte que nos gusta mucho a nosotros y que mejor manera de celebrarlo que con los Diablos.

Bj: ¿Hay planes de sacar colaboraciones con otros equipos?

HK: No, no, no, Lo que pasa es que nosotros no buscamos llenar todo el mercado del deporte con todos los equipos ¿no?, al final somos fans de los Diablos, nos gustó mucho hacer este proyecto, pero, así como en mente tener algo con muchos equipos, ahorita te puedo decir que no lo tenemos planeado.

Bj: ¿En que se inspiraron para los diseños?

HK: Pues fue mucho de nostalgia, nos gusta mucho jugar con ese elemento en nuestras colecciones y de todo lo que hacemos y entonces estar colaborando con este equipo también mucho la idea fue tomar este elemento.

Bj: Chicos muchas gracias por su tiempo.

HK: Gracias a ustedes.

Recuerda que la nueva colección Diablos x Hermanos Koumori x New Era está disponible en todas las tiendas oficiales de la marca y en su tienda en línea, así que corre por las tuyas.

 

News