Es común la creencia de que los remedios caseros son los mejores, pues suponen una solución más natural para algunos problemas comunes. Sin embargo, no siempre obtenemos el resultado que esperamos y a menudo acaban siendo engorrosos y no tan agradables como pueden ser mascarillas, cremas hidratantes, o exfoliantes.
Y es que cada vez nos preocupamos más por los productos que consumimos, buscando aquellos que proporcionan la solución más saludable, que no contengan ciertos ingredientes como parabenos o siliconas, y que contengan ingredientes naturales que nos den confianza sobre lo que estamos consumiendo. De hecho, según un estudio elaborado por NIVEA, el 89% de las mujeres mexicanas prefieren usar un producto que contenga ingredientes naturales*.

Por ello, NIVEA ha lanzado la campaña “Es una receta, no una fórmula” para promocionar el relanzamiento de su línea de desodorantes Aclarado Natural, en la que destaca la naturalidad de los ingredientes de la línea.
La línea de NIVEA de antitranspirantes Aclarado Natural, contiene ingredientes naturales como el Aceite de Aguacate y la Vitamina C, que combinados bajo una receta única ayuda a recuperar el tono natural de las axilas, protegiéndolas frente a la sudoración.

Según comenta Javier Yagüe, Marketing Manager Personal Care de NIVEA: “Este relanzamiento se representa con un sutil cambio en el empaque que destaca estos ingredientes, pero sin que parezca un nuevo producto, ya que nuestra receta no ha cambiado y estos ingredientes siempre han estado presentes en los productos”.
La línea de Aclarado Natural de NIVEA está disponible en 3 diferentes aplicadores (spray, roll-on y stick) para las versiones Classic y Efecto Satín, además de dos opciones (spray y roll-on) para la versión Beauty Touch, para que pruebes el que mejor se ajuste a tus necesidades.

* Fuente: Euromonitor International Limited; NIVEA por marca en las categorías Cuidado del cuerpo, Cuidado del rostro y Cuidado de las manos; en términos de valor minorista, 2019

News