Caravana Americana se llevará a cabo por tercera ocasión y esta vez disfrutarás de lo mejor del diseño latinoamericano en el Frontón México. La cita es del 8 al 10 de marzo y ahí convergerán 100 diseñadores provenientes de Colombia, Ecuador, México, Perú, Costa Rica, Chile, Argentina, y Uruguay.

“Caravana Americana es una feria que ya compite con las mejores ferias internacionales por su curaduría, tenemos lo mejor de Latinoamérica que perfectamente puede competir contra Francia, Italia o Japón”- Regina Barrios, Fundadora de Caravana Americana.

 

Caravana-5

Caravana Americana siempre ha optado por impulsar el diseño latinoamericano a nivel internacional y sirve como escaparate para que diseñadores con trayectoria y los que apenas inician su carrera, puedan crear conexiones con los mejores del mercado.

El día 8 de marzo las marcas estarán en contacto con los agentes más importantes de la industria, medios de comunicación, compradores de tiendas departamentales y boutiques especializadas, mientras que los días 9 y 10 de marzo se abrirán las puertas al público en general, así que no hay pretexto para faltar.

“El gremio son los diseñadores y ellos son los principales clientes, entonces Caravana siempre se ha dedicado a satisfacer sus necesidades y a que ellos logren sus metas y estén satisfechos con el evento, entonces nuestra labor ha sido tenerlos contentos, por eso nos han aceptado, porque lo hemos hecho bien, somos una feria que da muy buen servicio, les damos talleres, hay compradores, les abrimos mercado”- Regina Barrios, Fundadora de Caravana Americana

Caravana Americana es presentada por el consorcio LAGO, de Regina Barrios y Alessandro Cerutti, cuya misión es promover el diseño latinoamericano internacionalmente. La plataforma LAGO incluye dos tiendas en la Ciudad de México (LAGO y LAGuito), Mercados de diseño fijos e itinerantes (Mercado Escondido y Mercado Lago) y la feria profesional en cuestión.

Podrás asistir a Caravana Americana a partir de las 11 am a las 20 pm. y recuerda que el acceso es gratuito.

News