Robin Torres es la encargada de entonar los exitoso de una de las bandas mas importantes de España: Mecano y el próximo 27 de marzo podrás escucharla en las instalaciones del Teatro Metropolitano a partir de las 8 pm.

Actualmente la música de Mecano esta mas viva que nunca y sigue encantando a nuevas generaciones, por lo cual no puedes perderte esta oportunidad de revivir sus grandes éxitos, así que adquiere tus boletos en las taquillas del Teatro y a través de Ticketmaster.

Precio: De $132 a $1,413

Este homenaje también pisara el Auditorio río 70 en Monterrey el día 28 y el Teatro Diana un día después.

Hija de la Luna es un show musical que ofrece al público una reproducción total de lo que fue su AiDalai Tour y que sobrepasa el homenaje, convirtiéndose en todo un frenético espectáculo musical. La banda representa los temas de dicha gira, rescatando otros grandes éxitos de Mecano. Las canciones son interpretadas y respetadas a la perfección. Además, se cuenta con un gran vestuario, escenografía, arreglos, formación e instrumentos, hasta el punto que presentan misma marca y modelo de los instrumentos que en su día usaba el grupo mas importante del pop de España.

Para mayor información accede a: www.girahijadelaluna.com

News Tour