Desde el domingo 6 de octubre podrás disfrutar de la primera parte de la nueva temporada de “The Walking Dead” a través de Fox Premium, la cual está compuesta por 8 episodios.

La nueva entrega empieza en primavera, apenas algunos meses después del final de la temporada 9, cuando el grupo de sobrevivientes se atrevió a cruzar el territorio de los whisperers durante el duro invierno. Las comunidades siguen lidiando con los efectos de la terrible exhibición de poder de Alpha, respetando a desgana las nuevas fronteras que se les imponen, todo mientras organizan una fuerza de combate, preparándose para la batalla que parece ser inevitable. En esta nueva entrega, la idea de que una civilización pueda sobrevivir en un mundo rodeado de muertos vivientes está en juego.

Nuevos personajes se suman a la 10ª temporada: Thora Birch (“Hocus Pocus”) se une al elenco como Gamma, una fiel creyente del estilo de vida de los whisperers, y quien protege ferozmente a Alpha; Kevin Carroll (“Snowfall”), se incorpora como Virgil, un hombre muy inteligente e ingenioso que intenta desesperadamente llegar a casa con su familia; y Juan Javier Cardenas (“Snowfall”), quien interpreta a Dante, un personaje pícaro y que jugará un papel fundamental en la historia de Alexandria.

Basada en la serie de cómics escritos por Robert Kirkman, “The Walking Dead” es una historia que empezó hace 10 años con un hombre tratando de encontrar a su familia en medio a un apocalipsis zombi. Esa familia creció y gradualmente las comunidades tomaron forma. Lucharon, sobrevivieron, prosperaron y dieron luz a una nueva generación. Una historia sobre la humanidad, con muchas más historias que contar. La serie cuenta con la producción ejecutiva del jefe de contenidos Scott M. Gimple y la showrunner Angela Kang junto a Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero, Tom Luse, David Alpert y Denise Huth.

La primera parte de la 10ª temporada llega a América Latina desde el domingo 6 de octubre a las 20:30hs. (MEX) en FOX Premium Series y en la App de FOX para consumo bajo demanda.

Sigue las novedades de FOX Premium en las redes sociales:

News