Este próximo 1 de diciembre se llevará a cabo a primera edición del Soul Fest en las instalaciones del auditorio Blackberry y contará con un line up de primera, con bandas como The Original Wailers acompañados de Quique Neira, los Easy Star All-Stars, Desorden Público, Los Músicos de José, OneChot & The Badman Orchestra, Natty Congo Crew, Corpusklan, así como los DJ´S Selecter Joshua y King Kong.

La cita para disfrutar de este excelente festival es a partir de las 5 de la tarde y ya puedes adquirir tus boletos en Ticketmaster, así como en La Roma Records (Álvaro Obregón 200 Bis1, Col. Roma, 06700 Cuauhtémoc, CDMX) y Kaya (Tamaulipas 223, Esquina con Patriotismo, Col. Condesa, CDMX).

Conoce un poco más de las bandas:

The Original Wailers: banda liderada por el guitarrista Al Anderson y quien acompañó a Bob Marley en más de 250 conciertos por los cinco continentes, siendo pieza fundamental en la alineación de una de las bandas de reggae más reconocidas a nivel mundial. Anderson ha colaborado con artistas como Peter Tosh, Stevie Wonder, Rolling Stones, Lauryn Hill, entre otros.

Quique Neira: ex vocalista de Gondwana, que en esta ocasión acompañará a The Original Wailers para interpretar temas de Bob Marley y del propio Quique.

Easy Star All-Stars: grupo de artistas que son parte de su propio sello discográfico “Easy Star” y que se han especializado en hacer covers en estilo reggae y dub de discos populares. Han grabado tres álbumes; en el 2003 interpretaron el clásico Dark Side of the Moon de Pink Floyd titulado Dub Side of the Moon, en el 2006 grabaron una versión del OK Computer de Radiohead y en el 2009 lanzaron Easy Star’s Lonely Hearts Dub Band incluyendo participaciones de Matisyahu, Steel Pulse, entre otros.

Desorden Público: banda fundada en 1985 por Horacio Blanco y José Luis Chacín en Caracas y cuentan con un sonido propio construido de la fusión de elementos caribeños siendo uno de los proyectos de mayor alcance y duración que se hayan visto en Latinoamérica dentro del ska. Recientemente estuvieron nominados al Grammy en la categoría mejor álbum latino de rock urbano y alternativo por el disco Pa´fuera.

Los Músicos de José: actualmente cuentan con 22 años de trayectoria y desde 1996, los cuatro miembros fundadores han compartido el gusto por la música y gracias a su calidad, se han ganado el respeto del sector cultural del país, así como de músicos y críticos especializados. Actualmente cuentan con tres álbumes de estudio y uno doble de remezclas.

Para mayores informes, por favor consulte:

www.soulfest.com.mx

FB:   SoulFestMX                   T: @SoulFestMX              IG: SoulFestMX

News