Llegan nuevamente las bebidas calientes a Biergarten, con recetas clásicas y nuevas creaciones para disfrutar de esta temporada de frío.

Esta época es cuando más nos llegan las ganas de reunirnos con amigos con motivo de cerrar el año, pero las bajas temperaturas por las noches nos hacen pensarlo dos veces. Con estas bebidas calientes ya no existe pretexto para quedarse en casa mirando series por culpa del frío. Cinco son las propuestas de bebidas calientes, para todos los gustos. Desde los tés especiados preparados con whiskey, hasta un delicioso y confortante té chai con gin. Los bartenders se sacan un diez con la decoración. Por supuesto, no puede faltar el rico Glühwein, vino preparado con especias que se sirve caliente, un clásico que no falla. Y si andas resfriado, tenemos el famoso remedio de la abuela de limón con miel, pero con whiskey (aseguramos que éste sabe mejor), así es, hablamos del tradicional Hot Toddy, bebida escocesa pero que los irlandeses adoptaron e hicieron popular para aliviar los síntomas de la gripa.

Algunas de estas bebidas cuentan con una gran tradición en Europa y por lo mismo son muy populares. Recordemos que allá los inviernos son muy crudos y las horas de sol son muy pocas, por lo que una manera de mantener el cuerpo caliente es con el consumo de alimentos adecuado como los estofados, especias y bebidas calientes. Las especias son muy importantes porque tienen propiedades para termorregular el cuerpo. Especies como la canela, el clavo, jengibre y la nuez moscada calientan el cuerpo, mientras que la mostaza y el curry lo enfrían. Nuestro Hot Stuff está conformado por:

  • FIRE CINNAMON.- Té de canela, miel de abeja, limón, Jack Daniels, decorado con naranja deshidratada y clavos.
  • BLACK BOURBON.- Té negro, pimienta negra, canela, cardamomo, jengibre, Wild Turkey Rye, miel de agave, limón, decorado con naranja.
  • WINTER SNOW.- Gin Hendrick’s, miel de agave, leche evaporada, pimienta negra, anís estrella, canela, cardamomo, coronado con una galleta de jengibre.
  • HOT TODDY.- Jameson, limón, miel de abeja con top de agua caliente. Se adorna con rodaja de limón amarillo y clavos.
  • GLÜHWEIN.- Vino tinto, ralladura de limón, cardamomo, clavo, canela, pimienta negra Chartreusse verde, limón amarillo, jugo de naranja y jarabe de canela.

Además, en Biergarten tenemos un delicioso fondue, perfecto para compartir; una selección de quesos que te seducirán con su suavidad y sabor. También puedes acompañar tus bebidas con un S’mores hecho en casa (galleta Graham con chocolate fundido y bombón flameado).

Que no se te congelen los dedos, ven a Biergarten a probar nuestras bebidas calientes. BIERGARTEN. Querétaro 225. Col. Roma Norte. 2º. nivel Mercado Roma. CDMX. Horarios: JUE – SAB 11:00 am – 1:00 am, DOM 11:00 am – 11:00 pm, LUN – MIE 1:00 pm – 11:00 pm.

News